miércoles, 18 de agosto de 2010

Las 10 Razones Principales por las que no RT su solicitud por DM (Mensaje Directo)

Las 10 Razones Principales por las que no RT su solicitud por DM
Agosto 18, 2010

Este artículo no pretende ofender a nadie, pero estoy seguro de que lo hará. Si al menos alguna vez alguien le ha pedido que reenvíe links, pienso que podrá entenderme. He pasado horas defendiendo mi derecho a decir que no a una solicitud de reenvío de “tweets.” Y en algún momento me dí cuenta de que ya es hora de ponerlo en claro para todos para que puedan entender mi punto de vista.

1. Ud. nunca me ha hablado antes. Con frecuencia, la gente me sigo, y yo también los sigo, pero pueden no dirigirme la palabra. Eso está bien, la red está llena de observadores. Pero, enviarme un link sin siquiera decirme hola ni establecer una relación conmigo, resulta verdaderamente desagradable, y probablemente deje de seguirlo.
2. Ud. nunca RT a otros, pero espera que su mensaje se contagie como un virus. Si veo su mensaje, y se refiere sólo a la última publicación de su blog, y de ordinario ud. no RT el contenido de otros, lamentablemente, nadie le debe a ud. un RT, y es poco probable que lo logre.
3. Nunca he usado el producto, app o programa. No pretenda que yo haga publicidad de un producto, app o servicio que nunca haya usado antes en mi Twitter. Nunca respaldaré nada como lo “mejor” o lo “máximo” si no lo conozco, o si no me parece que lo sea.
4. Su página tiene contenidos con los que no estoy moralmente de acuerdo. Todos tienen derecho a crear los contenidos que deseen. Por mi parte, tengo derecho a compartir contenidos que me gusten. Pero si su barra lateral se ve como publicidad porno, o ud. escribe con gran carga política con la que estoy en desacuerdo, estoy en mi derecho a negarme. Así como es su derecho publicar ese contenido.
5. Ni siquiera ví su solicitud. Me doy cuenta de que hay quienes creen que yo veo todos y cada uno de los Tweets y Mensajes Directos que recibo. Aprovecho esta ocasión para decir “No, no los veo todos”. Hago lo que puedo por filtrar el contenido, pero ni siquiera los mejores filtros pueden incluir todos los tweets creados ese día. Así que siempre hay la posibilidad de que el suyo se perdiera en un reinicio o entre la avalancha de otros tweets.

6. No me gustó el contenido. A veces, simplemente no me gusta el contenido, o no me parece que a mis seguidores les gustará. No se sienta ud. mal, no a todos les gustan mis contenidos. Pero con el tiempo me he acostumbrado a lo que a la gente le gusta o le disgusta ver en mi twitter. Con toda sinceridad, sin embargo, yo sólo comparto contenidos que haya leído y me hayan gustado.
7. Mala gramática. A veces me gusta el contenido, pero noto tantos errores de ortografía y de gramática que, simplemente, no puedo reenviarlo. Si la gramática no es su fuerte, por favor, haga que alguien revise la exactitud de su artículo, antes de presentarlo al escrutinio de otros.

8. No es contenido nuevo. A veces, ya he reenviado algún artículo similar y no quiero llenar mis publicaciones con la misma información. Busque contenido especial y eso le garantizará más visitas que los textos de recorte y pega de algo ya reportado.
9. Es una invitación a un evento pagado. Fundamentalmente, ud. está buscando publicidad gratis para su evento. Y aunque lo comprendo, no tengo el impulso irresistible de venderles a mis seguidores. Si es un evento que me parezca de interés, lo consideraré, pero este tipo de eventos debería ofrecerse como publicidad para blogs, no como solicitudes de reenvío para reducir los costos.
10. No quiero hacerlo. En realidad, no necesito una razón, si no me parece. Quiero ayudar a mis amigos con reenvíos. Me encanta compartir contenido fantástico en Twitter, pero nunca he sentido la necesidad de forzar a ninguno de mis seguidores con tweets sólo porque vienen de mis amigos. No me importan los pedidos, mientras vengan acompañados del respeto a mi derecho a decir que no.

Come and see: What Jesus meant....

Come and see: What Jesus meant....

viernes, 13 de agosto de 2010

Catholic web sites

Catholicscomehome.org
catolicosregresen.org
Encourage Priests